Que hablan solos

Mostrando todos los resultados 5

Filtros

DISCURSO

18,50 17,58

SINOPSIS:

 

El discurso que aquí reproducimos íntegramente es un grito de alarma y una llamada a la acción. Su objetivo visible era bloquear un acuerdo entre Obama y el Partido Republicano que ampliaba las rebajas fiscales concedidas por Bush a los multimillonarios, reducía el impuesto de sucesiones para las grandes fortunas y desviaba recursos esenciales antes destinados al fondo de la Seguridad Social. Las afiladas palabras de Sanders diseccionaron el calamitoso estado de una clase media empobrecida por decenios de políticas económicas depredadoras, denunciaron con datos incontestables la catastrófica codicia de las grandes empresas y pusieron el dedo en la llaga de una desigualdad lacerante. El viejo senador levantó la voz y proclamó que la decencia es aún posible.

EN CINCO MINUTOS LEVANTATE MARÍA

18,50 17,58

SINOPSIS:

 

"En cinco minutos levántate María" es el monólogo torrencial de una madre a las puertas de la vejez, de una madre sufridora que aglutina toda la crudeza y la devoción de quien soporta los azotes de unos hijos descarriados y un marido indolente y atrabiliario.

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR:

 

Nació en Buenos Aires (1966). Ha escrito las novelas "El origen de la tristeza" (2004), "La ley de la ferocidad" (2007) y "En cinco minutos levántate María" (2010). Su libro de relatos "Cuando lo peor haya pasado" obtuvo los premios Fondo Nacional de las Artes (Argentina, 2003) y Casa de las Américas (Cuba, 2004). En 2012 publicó la colección de cuentos "El camino de la luna". Su obra está traducida al francés, el portugués, el ruso y el alemán.

ESTE LIBRO TE QUIERE

13,50 12,83
SINOPSIS:   "Este libro te quiere" recopila 160 dichos de PewDiePie para...reírse de todo: de la vida, del éxito y del fracaso, del amor y la belleza e, incluso, de los propios dichos motivadores.   BIOGRAFÍA DE AUTOR:   Felix Arvid Ulf Kjellberg, un sueco de 25 años más conocido como PewDiePie, es el mayor fenómeno en la red de estos últimos años. Su canal en Youtube cuenta con 38.010.239 suscriptores, es decir, más que la población de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Groenlandia juntas. Sus vídeos han tenido un total de 9.472.234.075 visitas. Es como si todos los habitantes de la tierra hubieran visto al menos uno de sus vídeos. Se le menciona en Twitter 42.199 veces al día, o sea, 1.783 veces por hora, 29 veces por minuto y aproximadamente 5 veces desde que has empezado a leer estas líneas.

ERRORES INFALIBLES

15,50 14,73
SINOPSIS:   En mayo de 2012, Gaiman se subió a una tarima universitaria para pronunciar el discurso de graduación. Durante los siguientes diecinueve minutos expuso a los estudiantes sus ideas sobre la creatividad, el coraje y la entereza. Los animó a incumplir las normas, a pensar sin trabas ni barreras, a cometer errores sin someterse a la dictadura del éxito. Les mostró las victorias del fracaso. A aquellos pintores, músicos, escritores y soñadores en ciernes les regaló una consigna: HACED BUEN ARTE. Este pequeño volumen contiene el texto completo de su estimulante arenga acentuado por el no menos vigoroso y original diseño de Pablo Martín (Premio Nacional de Diseño 2013).

QUE LEVANTE MI MANO QUIÉN CREA EN LA TELEQUINESIS

17,50 16,63

SINOPSIS:

 

El presente volumen consta de nueve discursos inéditos, siete de ellos dirigidos a estudiantes universitarios en días de dichosa graduación. El autor de Matadero Cinco también gozaba de una excelente reputación, pero él mismo se encargaba de sabotearla a las primeras de cambio para ejercer un magisterio terrestre, coloquial, benévolo y satírico (cuando llegaba la hora de los dardos). Los parlamentos aquí reunidos y la guinda que los corona son Vonnegut en estado puro: la quintaesencia de su tono, la campante sublimación de sus estacazos, la pólvora de su estilo y el filo de un estilete rematado por la punta con un florilegio de agudezas que servirá de postre para la meditación cogitabunda. O sea: Kurt al cuadrado y, en ocasiones, al cubo.